GRACIAS,…

a todos por otra reunión para archivar en la memoria y en el corazón.

Por la buena acogida que tuvieron mis palabras, ya que parece que consiguieron lo que me proponía transmitir con ellas, según comentarios posteriores de algunos de los presentes.  Es muy fácil hablar y entablar una comunicación con un público tan “chachi” como vosotros, aunque no callaba ni el que repartía las listas de cupones.

 A propósito, a algunos no nos dieron.

 

Respecto a una opinión que expresé, quiero dejar claro una cosa. Aunque algunos asistentes me dieron la razón, ya que como yo, habían pasado por los dos colegios, sí estoy hablando otra vez de la “problemática” de ser de uno u otro colegio, tanta veces planteada.

Mi intención no era ofender a nadie ni hacer mofa de lo que opine o piense, todo lo contrario, hacer ver que no hay diferencias, que no hay tópicos y que el tiempo ha pasado para todos.

Hay que animarse y venir a pasarlo bien, como este año hicieron algunos por primera vez.

Es labor de todos hacer que esta idea de unificación sea llevada a cabo con éxito, y no sólo del COCO.

 

A nuestro amigo GUTI por su constante y maravillosa labor en el hecho de perpetuar gráficamente las reuniones anuales, tanto a nivel de grupo ó grupos como de instantáneas de algunos momentos que ya quedan inmortalizados en sus magníficas fotos.

 

Por último, por todo lo vivido juntos y por lo que nos queda… por las reuniones pasadas y por las que están por venir.   Como ya se sabe, siempre son temas de comentarios y conversación cada vez que nos encontramos algunos.

 

EPÍLOGO

La prórroga que nos tomamos algunos tras la reunión…fue estupenda, de lo más amena y divertida.  Ahí queda eso, también para archivar.

Hasta la próxima.

 

J.J. MORÓN DOMÍNGUEZ  (FEFO)