Reunión anual 2014 de la Primera Promoción (1968-75) del Colegio los Olivos.

Álbum de fotos 2014

 
  Reunión anual 2014

Álbum de fotos 2014
 
 

   
Como en años anteriores, el primer viernes de junio nos hemos reunido compartiendo mesa y una amistad forjada en la infancia y reafirmada en la "madurez".

Sin cambiar el espíritu que alienta esta reuniones, hemos cambiado el marco y en esta ocasión nos hemos encontrado el Pimpi. Al inicio de la comida, Pepe Cobos propietario de este emblemático local, nos comunicó que la recaudación de este evento la donaba a La Asociación para la Investigación Oncológica en Málaga (AIOM), que preside nuestro compañero Pedro Luis Gómez Carmona. Precioso gesto que todos los asistentes hemos agradecido.

La comida, sobremesa y las copas de la terraza transcurrieron en el magnífico ambiente de siempre, pero en esta ocasión las conversaciones se centraron el la celebración el próximo 2015 de nuestro XL aniversario. Cuarenta años se merecen algo especial y la idea es celebrarlo en el Colegio, entre las paredes que nos acogieron hace tantos años. Probablemente habrá que romper la tradición del primer viernes de junio y hacerla en sábado, ya daremos cumplida información desde estas páginas y desde facebook, y por supuesto nuestro constante Carlos Franquelo Gutiérrez se encargará de que nadie pueda decir que no se ha enterado.


Quiero recordaros que tenemos página y grupo en facebook, en el que ya participan muchos compañeros. Os animo a sumaros a esta iniciativa que facilita el encuentro. En el grupo podréis dar vuestras opiniones, sugerir iniciativas para la próxima celebración del XL aniversario en el Colegio o simplemente permanecer en contacto todo el año.
Nos vemos pronto.

 

Francis Gutiérrez.

 
     
  Álbum de fotos 2014  
  Pepe Cobos de "El Pimpi" nos comunica la donación a AIOM  
  Pedro Cobos