.

 

    Atentos lectores, no puedo evitar que año tras año los dedos de mi mano se pongan a escribir las emociones que mi cerebro y corazón han disfrutado.

 

    Se me ha pasado un año y una semana en menos de lo que parece, quizás estoy viviendo eso de "cuanto más > eres el tiempo vuela", qué realidad ¡¡¡, pero por otra parte me sigue pareciendo increíble que al encontrarnos no solo pare el tiempo sino que back to the past, con una facilidad impresionante, me hacéis pensar en esos pantalones cortos, en el blanco y negro que tenían las fotos, en esos profesores que no me dejaron una huella como personas, pero un gran carisma como educadores, ni que decir tiene que el gran complemento y las bases la arrastraba de mi casa.
 
    Reitero en  mi mente que en una sociedad como la que nos ha tocado vivir, todos o casi todos trabajamos y decimos mis "compañeros", pero en realidad los únicos compañeros sois de verdad todos vosotros que habéis mantenido la fidelidad del pasado incluso 35 años después.
 
    Sirva este humilde texto para agradeceos el cariño, respeto, sensibilidad y motivación que con ese "sello", según Jose Luis, tenemos todos y que de ninguna de las maneras debemos apartarnos, 'imprime CALIDAD', cosa que está de moda para los que viven el momento, pero nosotros lo llevamos en nuestras raíces
 
    Un saludo, abrazo, agradecimiento al esfuerzo, al servicio, al estudio económico, al velar por hacerlo cada vez mejor... pero YA es el último año que se puede fumar.  uhmmmmm !!!!!! que bueno estaba todo ¡¡¡¡¡

 

    Luis Tudela García


.